CiudadSeguridad

Detuvieron cerca de escuela de SLP a un sujeto con 160 bolsas de mota

El sujeto, al ver a las autoridades, intentó huir y arrojó al piso la bolsa donde tenia la droga

Por: Redacción

Policías de Investigación (PDI) lograron la detención en flagrancia de un joven de 22 años por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El personal de la PDI al encontrarse realizando labores inherentes a su cargo y circular en la calle de Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Magueyes, perteneciente al municipio capitalino, observaron a un hombre sosteniendo en su mano derecha una bolsa de color negro, el cual al ver la presencia policial tomó una actitud evasiva y soltó la bolsa tratando de alejarse del sitio.

Los agentes le dieron alcance y se le cuestionó sobre los motivos de su actuar; el presunto dijo llamarse Juan Daniel “N”, a quien se le informó que se realizaría una revisión a su persona y a la bolsa que había dejado abandonada metros atrás cerca de un plantel escolar.

En la inspección se encontró un total de 160 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenía marihuana, motivo por el cual fueron aseguradas.

Los elementos le hicieron saber que se encontraba detenido, dándole lectura a los derechos que goza, para después ponerlo a disposición de la autoridad competente quien definirá su situación en las próximas horas.

También lee: Atrapan a 2 sujetos con 100 dosis de cristal y mota en SLP: SSPE

Nota Anterior

Dieron 20 años de cárcel al asesino de un hombre en Infonavit Morales

Siguiente Nota

Hombre se electrocutó en el techo de Coppel de B. Anaya