Estado

Detuvieron al tercer involucrado en el asesinato de un hombre en SLP

La víctima fue hallada en cobijas y bajo escombros al interior de un domicilio

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó a un individuo señalado como presunto partícipe en privar de la vida a un hombre que fue encontrado en el patio de una casa de la colonia Misión del Palmar, en la capital potosina.

Este sujeto sería el tercer involucrado, el cual fue identificado como Juan Francisco “N”, mismo al que se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Según detalló la FGE, el pasado 10 de junio de 2020 se registró el hallazgo de un occiso de 46 años de edad, envuelto en cobijas entre basura y escombros en la parte trasera de un domicilio de la calle Cerrada de Curacao en la colonia mencionada. El cuerpo presentaba lesiones punzocortantes.

Los primeros detenidos fueron Hugo Ricardo “N” e Iván Osvaldo “N”; posteriormente fue detenido Juan Francisco “N” sobre la calle de San Patricio de la colonia Rancho La Libertad.

Ahora se encuentra recluido en mismo penal que los otros dos probables, lugar donde estará bajo resguardo hasta que la autoridad judicial resuelva su situación jurídica en los próximos días.

También lee: Mamá de Mía Guadalupe y su pareja, detenidos por el asesinato de la bebé en SLP

Nota Anterior

Pronostican lluvias en SLP durante el fin de semana

Siguiente Nota

Dan prisión preventiva a un sujeto por violar a una niña en Cd del Maíz