EstadoSeguridad

Detuvieron a un hombre que mató a otro en una pelea en Villa Juárez

El hombre con el que peleaba cayó al suelo y al separarlos no presentaba signos vitales

Por: Redacción 

Un sujeto fue asegurado por su probable participación en el delito de homicidio bajo la modalidad de riña en Villa Juárez, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según los hechos integrados en la carpeta de investigación, lo anterior se derivó cuando el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía del imputado al exterior de una tienda, ubicada calle 5 de Mayo esquina con Morelos en el ejido El Granjenal, donde iniciaron una discusión que llegó a los golpes en el que ambos cayeron al suelo.

Posteriormente, fueron separados y notaron que uno de los hombres ya no respondía, por lo que sus familiares lo trasladaron a una clínica cercana, en donde le practicaron los primeros auxilios, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales. Ante esto, la familia de la víctima decidió ir a denunciar el hecho.

Luego de liberarse la orden de aprehensión, el sujeto, identificado como José Alberto “N”de 28 años de edad, fue detenido sobre de las calles Reforma y Victoria de la colonia Guadalupe en el municipio de Villa Juárez, y fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicita para iniciar su proceso legal.

También lee: Pavimentarán 23 kilómetros de la carretera Rioverde-Villa de Juárez

Total Page Visits: 79 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Capturaron a 2 hombres con 1500 dosis de cristal en la carretera 57

Siguiente Nota

Estudiante de la UASLP fue elegida como Joven Líder Iberoamericana