DestacadasEstadoSeguridad

Detuvieron a un expolicía de Jalisco por matar a un hombre en SLP

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 32 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, hecho ocurrido en el municipio de Ciudad Fernández hace unos días.

Según detallaron, el 15 de febrero del año 2020 se reportó que al interior de un domicilio de la calle Anáhuac en el fraccionamiento Moctezuma, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de 36 años, el cual presentaba una lesión en el cuello provocada con un arma punzocortante.

Testigos que se encontraban en el lugar relataron que ingresaron cuatro hombres con armas cortas y preguntaron por el ahora occiso, encerrando a los demás en una habitación. Después de varios minutos que ya no escucharon movimientos en la vivienda, percatándose de que la víctima se encontraba en la sala y ya no contaba con signos vitales.

Gracias a las investigaciones se logró dar con la identidad de Ramón Amador “N” de 32 años de edad, quien fue policía municipal del Grullo, Jalisco.  Su detención se dio después de una persecución por calles del municipio de Rioverde. Al sujeto se le cumplimentó la orden de aprehensión, y fue llevado al Centro de Reinserción Social de la zona Media, en donde comenzó su proceso legal respectivo.

La FGESLP anunció que mantiene las investigaciones de este caso para esclarecerlo en su totalidad.

También lee: Prisión preventiva a presunto asesino de líder comerciante de SLP

Nota Anterior

Detuvieron a sujeto que violó a una niña en SLP; la víctima es su sobrina

Siguiente Nota

SLP, portavoz de evento turístico nacional