EstadoSeguridad

Detuvieron a sujeto que le disparó y asesinó a otro en Guadalcázar

El hombre fue detenido en la capital del estado luego de que se librará la orden de aprehensión en su contra

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realizó la detención de un sujeto de 75 años de edad, después de que presuntamente privó de la vida con disparos de arma de fuego a un hombre en Guadalcázar.

Según detallaron, el 20 de octubre de 2013 en un campo de béisbol ubicados en la comunidad de la Presita del Tepetate, se encontraba el hijo del ahora detenido con un arma de fuego realizando detonaciones al aire, y el ahora occiso de nombre Rosendo “N” se aproximó para solicitarle que dejara de realizar esas acciones, indicándole que ponía en riesgo la integridad de las personas que viven cerca del lugar.

Sin embargo, este sujeto se molestó ante la solicitud del afectado, y comenzó una riña en su contra y, al verse superado por su contrincante, le dio aviso a su papá. De este modo, se inició de nueva cuenta con la contienda y concluyó cuando el presunto sacó de entre sus ropas una pistola, misma que accionó en contra de su víctima, y le causó lesiones que momentos más tarde ocasionarían que perdiera la vida.

Tras la liberación de la orden de aprehensión, el sujeto, identificado como Atilano “N”, fue detenido en la esquina de las calles de Cerro Verde y Primera Sierra de San Miguelito de la colonia San Juan de Guadalupe en la capital potosina. Posteriormente, fue llevado al Centro de Reinserción Social de La Pila.

También lee: Detuvieron a sujeto que le disparó a su sobrino en Venado

Nota Anterior

Sujeto fue detenido en Axtla de Terrazas por violar a su hermana

Siguiente Nota

No es broma, el Ayto de SLP gana el premio al Buen Gobierno Municipal