Seguridad

Detuvieron a dos sujetos que asesinaron a un hombre en la carretera 57

Los hechos se suscitaron al exterior de un restaurante de mariscos hace 3 meses

Por: Redacción

Dos sujetos, presuntamente integrantes de un grupo delictivo, fueron detenidos debido a que contaba con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en un homicidio ocurrido al exterior de un restaurante de mariscos de la carretera 57 al oriente de la ciudad de San Luis Potosí, hace unos meses.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) detalló que el 29 de diciembre del 2019 se recibió el reporte sobre una persona lesionada por arma de fuego, frente al establecimiento indicado. Al llegar al lugar el personal se percató de que la víctima presentaba una herida en la cabeza y ya no contada con signos vitales.

Luego de las investigaciones, se logró establecer como presuntos responsables a Leonardo “N” de 19 años y a José Yairsinio “N” de 35 años de edad, por lo que una vez liberada la orden de aprehensión, los sujetos fueron detenidos en calles de la Capital potosina.

Los presuntos fueron trasladados a las oficinas de la corporación para continuar con los trámites para ser presentados ante el Juez que los requiere. Los dos imputados quedaron internos en el Centro de Reinserción Social de la Pila.

También lee: Ejecutan a un hombre en la San Francisco; los asesinos huyeron

Total Page Visits: 14 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Empleados de plazas comerciales en SLP podrán faltar por contingencia

Siguiente Nota

Detuvieron en Rioverde a hombre que abuso de una menor