DestacadasSeguridad

Detuvieron a 5 sujetos por robar una casa en 1 de Mayo, en SLP

Vecinos del lugar dijeron que los detenidos forman parte de una pandilla llamada “Los Fantasmas”, mismos que presuntamente se dedican al robo en sus distintas modalidades

Por: Redacción

 

Oficiales municipales de Soledad detuvieron a cinco presuntos responsables de un robo a casa habitación en la colonia 1 de Mayo. Los sujetos fueron señalados por vecinos, de estar involucrados en distintos ilícitos.

Los hechos se registraron cuando policías municipales atendieron el reporte de un robo en la calle 23 de Marzo. Al llegar al lugar observaron a varios sujetos que corrían en distintas direcciones por las azoteas de las casas.

Los agentes de seguridad lograron arrestar a cinco personas, para posteriormente trasladarlos a barandilla municipal, por incurrir en presunto allanamiento de morada.

Los detenidos fueron identificados como Félix, de 24 años; Melany, de 16 años; Francisco, de 26 años; Oscar, de 21 años; y José, de 15 años. Las autoridades indicaron que la tercera persona en mención cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo, portación de arma, ultrajes y daños.

Según reportes ciudadanos son integrantes de la pandilla denominada “Los Fantasmas” mismos que presuntamente se dedican al robo en sus distintas modalidades y utilizan las casas abandonadas como guarida y meter lo robado.

 

También lee: Rita Segato, reconocida feminista, impartirá conferencias en SLP

Nota Anterior

Manifestantes piden a diputados revocar decisión sobre Marcelina Oviedo

Siguiente Nota

Entre escándalos y acusaciones por violación, Arturo Flores busca la Sección 52