DestacadasEstado

Manifestantes piden a diputados revocar decisión sobre Marcelina Oviedo

Uno de los manifestantes dijo: “esta mujer no permitió el dispendio, ni la corrupción y esto le molesta a toda la legislatura”

Por: José Luis Vázquez

Un grupo de personas se presentó en el Congreso del Estado para manifestarse en contra de la destitución de la Oficial Mayor, Marcelina Oviedo Oviedo, con gritos como “Edson, ojete, Morena no es juguete”, “Edson traicionero” y “no a la destitución de la Oficial Mayor”.

De acuerdo con una entrevista previa a la manifestación, Carlos Garrudos Esparza, declaró al respecto: “estamos exigiendo al Congreso que revoque esta decisión, no nos interesa defender a Marcelina nos interesa defender la honestidad”.

En ese sentido, declaró: “esta mujer no permitió el dispendio, ni la corrupción y esto le molesta a toda la legislatura que nos prometió que no se va repetir la ecuación corrupta”.

El manifestante reiteró que los diputados locales se encuentran molestos porque Oviedo no permitió el uso de este recurso monetario: “no pudieron hacer uso de ellos y la están despidiendo bajo un pretexto de que no cumple con los requisitos del reglamento, esto es falso porque en primer lugar no le hubieran aceptado como Oficial Mayor”.

Por último, añadió: “Es un pretexto para poner a una persona que les cubra las espaldas, (…) hubo un ahorro y esto le molestó los diputados y la están premiando con el despido, el pueblo no lo va a permitir”.

 

También lee: Rita Segato, reconocida feminista, impartirá conferencias en SLP

Total Page Visits: 62 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Rita Segato, reconocida feminista, impartirá conferencias en SLP

Siguiente Nota

Detuvieron a 5 sujetos por robar una casa en 1 de Mayo, en SLP