EstadoSeguridad

Detienen en Soledad a un sujeto por dispararle a su amigo en el cuello

La víctima murió en el hospital debido a las lesiones causadas por el disparo, mientras que el presunto huyó del lugar, sin embargo, fue detenido

Por: Redacción

Un hombre de 23 años de edad fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de 26 años de edad ocurrido el 19 de mayo del 2018, en Soledad de Graciano Sánchez, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según detallaron, en la colonia Azaleas el ahora imputado, identificado como Juan Manuel “N”, se encontraba en compañía de la víctima tomando bebidas embriagantes con otras personas cuando comenzaron a discutir; ahí el señalado sacó de entre su ropa un arma hechiza de fuego con la que golpeó en la cara a su amigo.

Momentos después disparó el arma lesionándolo en el cuello y huyó del lugar. La víctima fue trasladada en un automóvil particular a recibir atención médica, sin embargo, falleció a consecuencia de la lesión producida por el proyectil.

Luego de obtener la orden de aprehensión, detuvieron al sujeto cuando caminaba en la vía pública en la calle Fernando Amilpa en la colonia El Polvorín de Soledad de Graciano Sánchez. El imputado fue llevado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación para continuar con los trámites correspondientes.

También lee: Hombre disparó a una niña de 7 años mientras pedía dulces en Chicago

Nota Anterior

Animalistas hacen huelga de hambre en SLP; piden dinero para esterilizar

Siguiente Nota

Organizan 14 posadas para ancianos del Inapam en Soledad