EstadoSeguridad

Detienen a un hombre que armó una balacera en Ciudad Fernández

El imputado sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en el lugar donde estaban las víctimas

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) anunció que un hombre de 26 años fue detenido por presuntamente disparar en varias ocasiones en contra de dos personas en Ciudad Fernández.

Según la información, el 9 de mayo del año 2019, en un domicilio ubicado en el ejido El Refugio, perteneciente al municipio indicado, se encontraban conviviendo las dos víctimas, y de un momento a otro el ahora imputado bajó de su camioneta e inmediatamente comenzó a agredir físicamente a las personas, además de que sacó de entre su ropa una pistola la cual accionó en varias ocasiones, para posteriormente retirarse a toda velocidad disparando al aire.

Las víctimas, que no fueron lesionadas por los disparos, se dirigieron a levantar la denuncia contra el presunto identificado como Kevin “N”.

Al obtener la orden de aprehensión se inició con el operativo para la localización del imputado, quien fue detenido en el ejido antes mencionado y fue trasladado a las instalaciones de la corporación en la Zona Media para ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.

Balacearon una casa y autos en Tequis; se encontraron 23 casquillos

Nota Anterior

Sin avances, denuncias vs Gabino Morales por acoso sexual: diputada

Siguiente Nota

Inauguraron sala de Estimulación para personas con discapacidad en Soledad