Estado

Detienen a 10 en Mexquitic; se dedicaban a robar autos

Las autoridades mencionaron que en una comunidad había varios vehículos que contaban con reporte de robo

Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de diez personas, vinculadas como presuntas responsables del robo con violencia de unidades vehiculares.

En los diferentes operativos emitidos por el cuerpo policiaco, se logró el aseguramiento de dos automóviles y dos motocicletas con reporte de robo, así como tres motocicletas y un vehículo, utilizados para desplazamiento, de igual forma fueron aseguradas 23 dosis de cristal.

Según se informó, sobre la comunidad de San Marcos Carmona, del municipio de Mexquitic de Carmona, se encontraban resguardadas distintas unidades que, al emitir una consulta con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C-4, sobre el estatus de las mismas, resultó que tenían reporte de robo vigente.

Las personas detenidas se identificaron como Víctor E., de 29 años, Jair H., de 23 años, Cristian V., de 23 años, Juan A., de 34 años, Víctor R., de 20 años, Adán M., de 29 años, Ulises S., de 20 años, Francisco R., de 26 años, Esmeralda G., de 29 años y de Josué C., también de 24 años de edad.

También lee: 23 detenidos en la última semana en SLP; 7 por homicidio: FGE

Nota Anterior

Taxistas preparan nueva manifestación para el próximo lunes en CDMX

Siguiente Nota

Rosario Robles podría llevar su proceso en libertad: abogado