EstadoSeguridad

23 detenidos en la última semana en SLP; 7 por homicidio: FGE

Entre los detenidos sobresale el arresto del asaltante de Starbucks en Lomas y el de los dos sujetos que transportaban una cabeza humana en Rioverde

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que se llevó a cabo la detención de 23 personas de las cuales 16 fueron aseguradas por medio de orden de aprehensión, 7 personas fueron detenidas en flagrancia y a 1 más se le cumplimentó una orden de reaprehensión, esto durante la segunda semana del mes de octubre.

Estas detenciones se realizaron principalmente en los municipios de San Luis Potosí, Rioverde, Alaquines, Santa María del Río, Aquismón, Cárdenas, Ciudad Valles y Matehuala. De esos aseguramientos 20 son hombres y 3 son mujeres.

Los agentes de la PDI detuvieron a 7 personas por homicidio; 6 más por robo; 2 por portación de arma prohibida y delitos contra la salud; 1 por violencia familiar; 1 por violación, 1 más por ataque peligroso, 3 fueron detenidos por delitos contra la salud; 1 por secuestro exprés y 1 más por lesiones calificadas.  

En las detenciones sobresale la de un hombre quien presuntamente es el responsable del asaltó a una persona que se encontraba en un Starbucks ubicada en Montes Apalaches de la colonia Lomas Segunda sección de la capital potosina, a quien despojó de una cadena de oro y de un reloj marca Rolex.

Además, se suma la aprehensión de dos hombres por el delito de homicidio calificado, quienes fueron detenidos en el municipio de Rioverde cuando transportaban cabeza humana en una camioneta con placas de Tamaulipas.

También lee: Liberan y vuelven a detener a quienes transportaban cabeza en Rioverde

Nota Anterior

Se robó un camión de leche en SLP; fue detenido horas después

Siguiente Nota

IMSS advierte a los potosinos: tu celular te está provocando ojo seco