DestacadasSeguridad

Después de 12 años, capturan al asesino de un hombre en Santa Catarina

El señalado y la víctima discutieron por viejas rencillas en Santa Catarina; tres hombres más resultaron lesionados

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó a un hombre de 38 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un sujeto y por causarle lesiones de gravedad a otras tres personas en el municipio de Santa Catarina.

Según detallaron, el 22 de marzo del año 2008 en la plaza principal del ejido Guayabos, en donde se encontraba el hoy occiso en compañía de tres personas más en un baile, por lo que al estar ingiriendo bebidas alcohólicas, el señalado de nombre Félix “N” y la víctima comenzaron a discutir por viejas rencillas.

El presunto habría sacado un arma de fuego la cual disparó en contra de su adversario, quien perdió la vida en ese momento; mientras que los amigos del mismo intentaban detener la agresión fueron heridos y requirieron ser trasladados a un hospital del municipio de Cárdenas.

Una vez librada la orden de aprehensión, lograron detenerlo en la calle Jardines de Hidalgo de la zona Centro del municipio de Rayón.

El hombre fue llevado al Centro de Reinserción Social de la zona Media en Rioverde, en donde quedó a disposición de las autoridades judiciales.

También lee: Dieron prisión preventiva a sujeto que asesinó a un hombre en Aquismón

Nota Anterior

Le compraron 40 mdp en cubrebocas en SLP y no los entregó; ya fue detenido

Siguiente Nota

Hombre baleado en el barrio Los Vergeles; se encuentra grave