CiudadDestacadas

Desde Monterrey recomiendan a Xavier Nava no subir precio del agua

Gerardo Garza González afirmó que las tarifas de Interapas no pueden subir si no se brinda un buen servicio, pues hay opciones para llevar a cabo esto

Por: Ana Dora

El Interapas “no puede subir las tarifas del agua si no brinda un buen servicio”, fue lo que señaló Gerardo Garza González, director de Agua y Drenaje de Monterrey minutos antes de la firma de un convenio con el alcalde Xavier Nava Palacios.

Garza González comentó que previamente tuvo una charla con Nava Palacios: “yo le dije al alcalde, quien afortunadamente tiene el valor político, no puedes empezar por aumentar las tarifas, no es viable”.

Así mismo el director de Agua y Alcantarillado de Monterrey aseguró que en esa misma plática le señaló al alcalde de San Luis “no puedes subir las tarifas cuando no estas brindando un buen servicio”.

Refirió lo anterior puesto que dentro del convenio firmado se busca “implementar las buenas prácticas de éxito en Monterrey”, y agregó que se trata de “las de corto plazo que no tienen que ver de recursos económicos” y que habrían derivado en “casos de éxito en Nuevo León”.

Por último, señaló que hay opciones para mejorar el servicio en: “negocios y en lugares particulares”.

También te puede interesar: Un hombre fue arrollado cuando intentaba cruzar por el Periférico

Nota Anterior

Evo Morales | Columna de Enrique Domínguez

Siguiente Nota

Esperan que todas las dependencias pidan más presupuesto para 2020 en SLP