CiudadDestacadasNoticias en FA

#DenunciaCiudadana | Ni la casa del gober se salva de los baches en SLP

Los habitantes de la colonia Loma Alta denunciaron que las autoridades solo han “parchado” las grietas en las calles de la zona, a pesar de que ahí se encuentra la Casa de Gobierno

Por: Redacción 

Vecinos de la calle  Sierra de San Miguelito en la colonia Loma Alta,denunciaron severos daños en las vialidades ya que en ellas se presentan hundimientos, baches y grietas que afectan el paso vehicular. Los quejosos comentaron que, pese a que por largo tiempo han padecido esta problemática, las autoridades solo se han limitado a “parchar” grietas y baches con arena y chapapote.

Debido a ello, en épocas de lluvias o de altas temperaturas, la superficie se reblandece y ya se han ocasionado percances a varios vehículos y a transeúntes. Está calle colinda con la de Montañas Rocallosas, donde se encuentra la casa del gobernador y la que no está exenta de tener las mismas deficiencias.

Además, los residentes manifestaron que, pese a las reiteradas quejas, no se ha atendido su petición y la problemática se acrecienta cada que hay fuertes lluvias. Señalaron que algunos de los arreglos los han hecho los mismos vecinos, ya que están hartos de la situación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Total Page Visits: 282 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 5 de agosto en SLP

Siguiente Nota

Minería, ¿intocable en territorio potosino? | Columna de Jorge Ramírez Pardo