CiudadDestacadas

Aprueban inyectar casi 7 mdp más a la ciclovía en Himno Nacional

En rueda de prensa, el director de Obras Públicas anunció que Juan Manuel Pérez Herrera construirá la segunda etapa de la ciclovía tendrá una inversión de 6.9 mdp

Por: Redacción

Marco Antonio Uribe Ávila, director de Obras Públicas de Ayuntamiento de San Luis Potosí, anunció en rueda de prensa al ganador de la licitación para concluir la obra de la Ciclovía Potosina en la avenida Himno Nacional.

El funcionario detalló que Juan Manuel Pérez Herrera será el encargado para terminar esta obra desde el tramo de la calle Basalenque hasta la Calzada de Guadalupe, con un monto autorizado de 6 millones 972 mil pesos. 

Uribe Ávila afirmó que las obras comenzarán en 15 días, y entre las obras se contempla la colocación de pintura y señalética en el tramo designado para la circulación de ciclistas en esta avenida. 

Por otra parte, trascendió que el Ayuntamiento capitalino ya habría utilizado 15 millones de pesos tanto para la prueba piloto como para la primera etapa de obras en la ciclovía, por lo que, con esta nueva inversión, la administración municipal estaría invirtiendo un total de 22 millones de pesos.

De acuerdo con información que circula en medios locales, el gobierno municipal destinó 1 millón 208 mil 383 pesos en la prueba piloto de la ciclovía en Himno Nacional de Valentín Gama a Eucaliptos y de Abogados a Xicotencatl y 14 millones 124 mil 276 pesos con 78 centavos en la primera etapa de la ciclovía en Himno Nacional tramo Basalenque a Calzada de Guadalupe. 

Nava niega conocer proyecto para urbanizar la Cañada del Lobo

Nota Anterior

Fenapo regalará 1000 boletos para el concierto de Bobby Pulido

Siguiente Nota

Instalarán Mesa de Protección de DD.HH. para menores de edad en la Fenapo