DestacadasEstado

Taxistas se manifestaron vs Uber en la Casa de Gobierno en SLP

Los ruleteros dijeron estar inconformes con el hecho de que se brinde el servicio de transporte público a través de aplicaciones como Uber, razón por la cual se manifestaron en Casa de Gobierno

Por: Redacción

Esta mañana, taxistas se manifestaron en Casa de Gobierno para exigir que se anule el Decreto 444 aprobado por la anterior Legislatura local, misma que permite que las aplicaciones de telefonía brinden el servicio de transporte público.

Acusaron que el propio gobierno ha fomentado el pirataje en San Luis Potosí, pues dijeron haber detectado vehículos a los que se les permite circular y recoger pasaje con números económicos falsos.

Los operadores solicitaron hablar con el gobernador Juan Manuel Carreras para que sean retirados los vehículos que prestan el servicio a través de aplicaciones como Uber, además de solicitar que los taxistas tengan la posibilidad de ganar una concesión como reconocimiento a su trabajo.

Por su parte, el mandatario potosino dijo que atendería a una comisión para dialogar sobre el tema y afirmó que daría seguimiento a las peticiones de los quejosos.

Segam interpuso recurso para evitar multa de la Profepa

Nota Anterior

Este es el pronóstico del tiempo para hoy 5 de agosto en SLP

Siguiente Nota

Así amanece el precio del dólar hoy 5 de agosto en SLP