DestacadasEstado

Delegada del CEN del PRD visitó San Luis Potosí; ¿de qué habló?

Julieta Camacho aseguró que el PRD se preparará para la contienda electoral de 2021, y dijo que «San Luis Potosí se pintará de amarillo»

Por: Redacción

Julieta Camacho Granados, delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD visitó San Luis Potosí para informar sobre la marcha del proceso de transformación del partido en todas las regiones del país, para lo cual llevó a cabo varias reuniones con líderes y militantes.

“El PRD está en una transformación profunda desde dentro, que, evidentemente, va a tener resultados hacia afuera, luego del primer Congreso Nacional que tuvimos en noviembre, donde renovamos el Estatuto y reducimos la burocracia del partido”, mencionó Camacho Granados.

Dijo que habrá un “cambio a cabalidad” de los reglamentos del partido para “dar un rostro nuevo al PRD”, porque, explicó “eso es lo que quiere la gente, un PRD renovado”.

Aseguró que con los cambios que se llevarán a cabo “el partido estará a la altura de las necesidades de la población, y, estará listo para la contienda electoral que se viene en 2021; y no tengo ninguna duda de que aquí San Luis Potosí se pintará de amarillo”.

Por su parte, el presidente del PRD en el estado, Juan Ignacio Segura Morquecho, dijo que “estamos en tiempo de construir una mejor organización, en tiempos de ser un partido plural, y de darle toda la relevancia a este valor de ser una izquierda propositiva”.

Subrayó que se deben retomar las raíces que han establecido al PRD como un partido de lucha y de defensa de las causas de mayor relevancia social, entre las que mencionó la lucha por los derechos de la mujer, el rescate del campo potosino y la exigencia de mayor seguridad ciudadana.

Inicia Sedena proceso de admisión 2019-2020 a planteles militares

Nota Anterior

“El Mijis” reapareció; ahora viste un chaleco antibalas

Siguiente Nota

Obra que conectará Periférico y Río Santiago estaría lista en marzo