Seguridad

Cumplimentan orden de aprehensión a dos sujetos que robaron un antro

Dichos individuos presuntamente se apoderaron de 41 mil 500 pesos en efectivo 

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión a dos hombres por su presunta intervención en el delito de robo calificado, cometido en un centro nocturno de la ciudad de San Luis Potosí. 

El 22 de septiembre de 2019 en un antro ubicado en la avenida Chapultepec de la colonia Colinas del Parque, dos individuos ingresaron y violentaron las chapas de la oficina central del negocio y se apoderaron de 41 mil 500 pesos en dinero en efectivo. 

Luego de las investigaciones, lograron identificar a los presuntos responsables, estableciendo que responden a los nombres de José Giovany “N” y Abelardo “N” de 26 y 39 años de edad. 

Una vez librada la orden de aprehensión en contra de ambos sujetos por el delito de robo calificado, los integrantes de la Dirección General de Métodos de Investigación determinaron que los presuntos se encontraban enfrentando otro proceso penal en el Centro de Reinserción Social de La Pila. 

Por esta razón, los policías de la Fiscalía se trasladaron a ese sitio y les informaron del mandamiento judicial en su contra para que en los próximos días comiencen con la audiencia respectiva por este asunto. 

También lee: FGE detiene a mujer por presunto robo de infante

Total Page Visits: 139 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Explosión en Beirut pudo dejar residuos tóxicos: ONU

Siguiente Nota

FGE detuvo en Rioverde a un hombre que apuñaló a otro