CiudadDestacadas

Cuesta 844 pesos la multa por invadir la ciclovía de Himno Nacional

Durante la última semana, 37 automovilistas fueron multados por estacionarse en el espacio designado para la Ciclovía Potosina, según informó el titular de Policía Vial

Por: Ana Dora 

Filemón Juárez Santana, director de Policía Vial en San Luis Potosí, indicó que en la última semana 37 automovilistas fueron multados por estacionarse en el carril de la ciclovía; el costo de la multa es de 10 UMA’s, equivalente a 844 pesos.

Indicó que ya existe todo un operativo para vigilar la ciclovía, con cuatro motocicletas y dos policías en bicicleta que recorren esa vialidad para evitar que ocurra un incidente.

Juárez Santana detalló que este fin de semana también se reportaron 32 bolardos desprendidos o robados, mismos que se repondrán en este inicio de semana.

Sobre el descontento de varios vecinos, el funcionario municipal dijo que ello se debe a la falta de difusión del proyecto, pues mucha gente no sabía de la implementación de la ciclovía.

Finalmente invitó a la población a denunciar a los policías viales que incumplan con su función y que aprovechen la ocasión en para cometer corruptelas.

Sin título ni cédula, el titular de la Policía Vial seguirá a cargo

Nota Anterior

Joao, el Mustang y la boda que no pudo ser | Columna de Sebastián Escorza

Siguiente Nota

PC y otras dependencias atendieron inundaciones en 16 zonas de Soledad