Ciudad

Convocan a marcha en memoria de Mitzi, víctima de feminicidio en SLP

El evento será el viernes 23 de agosto después de las 18:00 horas en la calle Independencia, rumbo a Palacio de Gobierno

Por: Redacción

Maestros y amigos de Mitzi, la joven encontrada muerta el lunes en un terreno baldío en la colonia Las Piedras, anunciaron que el viernes se realizará una marcha pacífica para exigir que se haga justicia.

En una invitación difundida a través de redes sociales, se mencionó que después de una misa en la Capilla de Guadalupe, se iniciará una marcha pacífica hacia el Palacio de Gobierno con los hashtags #MITZILAÚLTIMA #NIUNAMENOS #JUSTICIAPARATODAS. El evento será el viernes 23 de agosto después de las 18:00 horas en la calle Independencia, además se les pidió a las maestras que asistan llevar una bata.

Mitzi era una maestra de primaria de 24 años de edad y que en los próximos días cumpliría años.

Según algunas versiones, el domingo, la maestra tomó un Uber rumbo a la colonia Morales y, al no saber de ella, sus amigos y familiares comenzaron una incansable búsqueda en redes sociales y por las calles en las que pudo haber pasado; nada supieron de ella.

No fue hasta el lunes 19 de agosto que las autoridades confirmaron que Mitzi fue encontrada sin vida en la colonia Las Piedras en un terreno baldío con rastros de contusiones.

Mitzi era maestra; abordó un Uber rumbo a Morales y no la volvieron a ver

Nota Anterior

No podemos garantizar menos feminicidios: Xavier Nava

Siguiente Nota

Hay grupos que quieren deponer las armas: Sánchez Cordero