Seguridad

Contactó a una menor por redes sociales para violarla en SLP; ya fue detenido

El sujeto amenazaba a la menor para tener un encuentro en persona

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que un hombre de 22 años de edad fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada, en contra de una menor de edad.

Según la información, el presunto, identificado como Saúl Leobardo “N”, contactó a la menor de 13 años de edad a través de redes sociales empezando a acosarla y amenazándola con hacerle daño si esta no aceptaba tener un encuentro en persona con el sujeto; razón por la que la víctima se encontró con él.

Aprovechándose de su fuerza, la subió a una motocicleta trasladándola hasta un domicilio deshabitado donde la golpeo en varias ocasiones y la violó, para después amenazarla con quitarle la vida a sus padres si comentaba lo sucedido.

Al recibir la orden de aprehensión en contra del ahora detenido, los agentes investigadores implementaron operativos de búsqueda ubicando al sujeto frente a su lugar de trabajo en la colonia Morales de San Luis Potosí, donde fue arrestado, posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación para continuar con los trámites correspondientes.

Violador fue detenido en SLP; lo buscan en EU por violación a menor de edad

Nota Anterior

Iniciaron recorridos para grupos vulnerables en la Fenapo

Siguiente Nota

Arrestaron a rioverdense que incendió el negocio de su esposa