Ciudad

Construirán instalaciones para la Guardia Nacional en Soledad

Los elementos de la Guardia Nacional que trabajen en el municipio de Soledad contarán con un edificio propio e instalaciones para desempeñar sus labores

Por: Redacción

Gilberto Hernández Villafuerte anunció que Soledad será el primer municipio del país en consolidar un proyecto de apoyo integral para la Guardia Nacional, de manera que cuenten con un edificio propio e instalaciones para que sis integrantes y mandos tengan una estancia digna.

Al encabezar un recorrido en la Comandancia Oriente para verificar los avances que registran las obras de construcción, Hernández Villafuerte afirmó que se trata de un apoyo inédito, pues la Guardia Nacional se quedará de forma permanente y participará de forma activa en los planes operativos.

Guzmar Ángel González Castillo, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, agradeció el apoyo de la administración municipal para trabajar de forma coordinada y coadyuvar en tareas de prevención y vigilancia.

“Los más beneficiados son los habitantes de Soledad porque se tendrá una capacidad de respuesta inmediata”, indicó el representante de la doceava zona militar.

Añadió que resulta muy gratificante que las tropas de la Guardia Nacional cuenten con instalaciones propias y que prácticamente Soledad se convierta en el primer municipio de Mexico en impulsar un proyecto de tal magnitud.

«Juicio político en mi contra no tiene fundamento», afirma Xavier Nava

Nota Anterior

(VIDEO) Ladrón murió a manos de su propia víctima en la CDMX

Siguiente Nota

En medio de una crisis de gobierno en Italia, renuncia primer ministro