Estado

¿Congreso se acerca a la ciudadanía? 4 diputados no fueron a Catorce

Martín Juárez afirmó que las sesiones en otros municipios permiten acercarse a los ciudadanos, aunque hay diputados que no viajaron a Catorce

Por: Redacción

El diputado Martín Juárez Córdova aseguró que en la sesión solemne realizada en el municipio de Catorce, para reconocer la obra del historiador Rafael Montejano «se logró generar sinergias en distintas medidas por el acercamiento de los diputados con la sociedad». 

Afirmó que a través de estos eventos se puede entrar en contacto con estudiantes y gente de otros sectores, aunque cabe recordar que varios diputados no asistieron a esta sesión del Congreso.

Juárez Córdova dijo que el costo por la realización de este evento «no rebasó los 38 mil pesos», además de que los diputados “no trastocamos nada, respetamos el recinto e incluso usamos los muebles de ahí”. 

El diputado Pedro César Carrizales «El Mijis» había declarado que viajaría a la Ciudad de México para realizarse estudios del corazón, aunque también acudió a una entrevista en el programa «De pisa y corre», en Imagen Televisión.

Por otra parte, Rubén Guajardo Barrera tuvo un accidente en la carretera a Matehuala, cuando el coche en el que se trasladaban tanto el congresista como dos de sus asesores tuvo una volcadura. Juárez Córdova explicó que «la compañía aseguradora se hace cargo de los daños gracias a la cobertura total contratada». 

Los otros diputados que no asistieron a esta sesión fueron María Isabel González Tovar y Rolando Hervert Lara, la congresista habría tenido una afección en vías respiratorias mientras que Hervert Lara «no puede viajar por prescripción médica». 

Recomendamos leer también: Diputado dice que se transparentará costo de sesión en Catorce… “seguramente”

Nota Anterior

Detienen a pareja con un kilo de mota en Las Julias

Siguiente Nota

(VIDEO) Diputada regaló un porro a Olga Sánchez Cordero en San Lázaro