DestacadasSeguridad

Confirman que cuerpo hallado en la Rioverde era de policía desaparecido

Aunque la Fiscalía ya había hecho el anuncio desde julio pasado, hacían falta las pruebas de ADN para corroborar que el cuerpo pertenecía a Armando García

Por: Redacción

Aarón Edmundo Castro Sánchez, vicefiscal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, confirmó que el cuerpo encontrado en carretera a Rioverde el pasado 10 de julio corresponde al policía estatal Armando García, que había sido reportado como desaparecido. 

«El viernes se llevó a cabo una diligencia, la unidad de personas no localizadas hizo un cotejo donde se corrobora que el cuerpo localizado sobre un voladero en la carretera a Rioverde corresponde al policía estatal», señaló.

Añadió que el viernes se hizo la entrega de los restos a la familia del agente, «y de ahí se deriva la carpeta de investigación a homicidios, (…) aunque ya teníamos avances necesitábamos la identidad para cerrar la línea de investigación que tenemos». 

Cabe recordar que el ahora exdirector general de la Policía Estatal, Raúl Alanís Beltrán, dijo que se apoyaría a la familia con lo gastos funerarios.

También lee: Asesinaron a joven de 16 años en la colonia San Antonio

Nota Anterior

Potosinos califican con 4.5 a Xavier Nava, según encuesta

Siguiente Nota

18 de 27 diputados potosinos no tienen 3de3 y ¡solo 2! sin faltas o retardos