CiudadDestacadas

Comerciantes amenazan con “reventar” informe de Nava; ¿por qué?

Los comerciantes del Mercado Hidalgo afirmaron que Xavier Nava no cumplió los compromisos de campaña, por lo que se harán presentes en el informe de mañana

Por: Ana Dora

Locatarios del Mercado Hidalgo amagaron con “reventar” el primer informe de gobierno de Xavier Nava Palacios, esto debido a que el Ayuntamiento capitalino no ha brindado mantenimiento y vigilancia a los comerciantes, “medidas extremas,reacciones extremos si no vemos respuesta haremos presencia en el informe”, puntualizaron.

Acusaron al alcalde de no cumplir una de las promesas que hizo durante su campaña en 2018, “que el mercado Hidalgo sería el mercado modelo”.

Carlos Alberto Franco Ibarra, dirigente de locatarios y comerciantes del Mercado Hidalgo, indicó que el “enojo con esta administración” es causado porque el mercado está “abandonado y en ruinas”, y afirmó que aunque se han solicitado los trabajos de mantenimiento y la vigilancia a través de oficios, dicha petición no ha sido atendida.

Acusó que los integrantes del Ayuntamiento “solo vinieron a tomarse la foto y la pintura se está cayendo” y reiteró que de no atender las peticiones, los locatarios tomarán medidas drásticas.

También lee: (VIDEO) Ubers “toman” el Eje 140 e impiden acceso al WTC en SLP

Total Page Visits: 79 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

4to informe: La sonrisa que nunca falta | Columna de Óscar Esquivel

Siguiente Nota

Veracruz, solo Veracruz | Columna de Arturo Mena "Nefrox"