EstadoSeguridad

Capturan en NL a un feminicida de Santo Domingo

El imputado huyó al estado de Nuevo León para no ser detenido luego de asesinar a su esposa

Por: redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) anunció que se logró la detención de un presunto feminicida de 45 años de edad, quien le habría quitado la vida a su pareja sentimental el pasado 10 de enero del año en curso, en el municipio de Santo Domingo.

Según se informa, los hechos ocurrieron en la comunidad La Providencia del municipio ya mencionado, cuando se recibió una llamada de auxilio a los servicios de emergencia, en la que solicitaban el apoyo de las autoridades por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 58 años de edad, en el patio de su domicilio.

Al llegar los agentes se percataron que la hoy occisa presentaba varios golpes en la cara y cabeza, al igual que algunas lesiones por arma blanca.

Testigos indicaron que minutos antes de lo acontecido, escucharon a la mujer gritar, por lo que al salir a ver qué ocurría lograron observar que un hombre, identificado como José Antonio “N”, esposo de la víctima, tenía en el suelo a la señora y la golpeaba con los puños en la cara, además de azotar su cabeza contra el piso, por lo cual dieron aviso a sus familiares, sin embargo, el inculpado se dio a la fuga.

Luego de obtener la orden de aprehensión, los agentes establecieron que el sujeto se encontraba radicando en el estado de Nuevo león.

Por esta razón, se solicitó, a través de convenio de colaboración, la búsqueda de la persona en mención; el sujeto fue detenido en la colonia Real de Palmas del municipio de General Zuazua del estado de Nuevo León, y finalmente fue trasladado al centro de reinserción social con sede en el municipio de Matehuala.

También lee: Nueva orden de aprehensión vs feminicida de Tamuín por violar y asfixiar a una niña

Total Page Visits: 72 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Soledad inauguró la segunda unidad básica de rehabilitación

Siguiente Nota

Detienen a cuarto implicado en un homicidio y robo en Rancho Viejo