DestacadasSeguridad

Caen 6 integrantes de una banda robacoches en Soledad

Los agentes de seguridad aseguraron tres vehículos que contaban con reporte de robo o con tarjetas de circulación que no les correspondían

Por: Redacción

Agentes municipales de Soledad detuvieron a los presuntos integrantes de una banda que se dedica al robo y desvalijamiento de vehículos.

Los oficiales de Fuerzas Municipales atendieron se trasladan a una zona de terracería conocida como Camino a Rinconada, perteneciente a la comunidad de Rancho Nuevo, ya que recibieron el reporte de que varios sujetos y algunas mujeres se dedicaban a desvalijar vehículos.

A su llegada, los agentes municipales visualizaron a 2 mujeres y 4 hombres, los cuales al observar las unidades policiales corrieron en distintas direcciones con el objetivo de darse a la fuga, sin embargo, los policías les dieron alcance y procedieron a su aseguramiento.

En el lugar había tres coches, entre ellos un Nissan Sentra en color rojo que tenía reporte de robo vigente, en tanto que una camioneta S10, en color negro, contaba con un permiso de circulación de un Volkswagen, y un Pointer en color negro.

Ninguno de los automóviles era propiedad de los sujetos, además reconocieron que se dedicaban a su desvalijamiento, por lo que los agentes realizaron los trámites legales correspondientes para su puesta a disposición ante la Fiscalía.

Los detenidos fueron identificados como Marina Elizabeth, de 25 años, habitante de la colonia Nuevo Progreso; Nayeli de 20 años, de la colonia Popular; José Candelario, de 33 años, de Fraccionamiento Juan Pablo; José Luis, de 31 años, de Los Vergeles; José Guadalupe, de 35 años, de La Progreso; y Jorge, de 40 años, vecino de Viveros Satélite.

 

También lee: Congreso de SLP, sin información sobre supuesto desabasto de agua para BMW

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 27 de febrero en SLP

Siguiente Nota

Nava reconoce que hay de un mes para pagar megadeuda del Interapas