DestacadasSeguridad

Cae violador en Ahualulco; abusaba de una niña desde hace 5 años

Francisco «N» abusó sexualmente de la hija de su pareja en reiteradas ocasiones; fue detenido en la carretera San Luis-Ahualulco

Por: Redacción

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un sujeto que presuntamente violó a una niña en el municipio de Ahualulco.

La Fiscalía General del Estado informó que la tía de la menor acudió ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer, Delitos Sexuales y Violencia Familiar a levantar una denuncia en contra de un hombre al que identificó como Francisco “N” de 48 años de edad, quien era pareja sentimental de su hermana.

Lo anterior ocurrió luego de que la familiar de la niña notara un comportamiento extraño, al mostrarse muy retraída por lo que la cuestionó sobre eso y su sobrina solo respondió que el ahora detenido la había regañado porque la vio platicando con una de sus amistades.

Durante la plática, agregó que este sujeto abusaba sexualmente de ella esporádicamente desde hace 5 años, y que la última vez había sido en días anteriores.

La Fiscalía solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control en contra del individuo; dicho mandato fue cumplimentado luego de que policías investigadores de la institución lo localizaran en el kilómetro 8 sobre la carretera San Luis-Ahualulco, donde fue asegurado tras indicarle la orden de aprehensión en su contra.

Finalmente, Francisco «N» fue trasladado a la Dirección General de Métodos de Investigación, en donde se le realizó su certificación de médica antes de ser puesto a deposición del Juez que determinará su situación legal en próximos días.

Recomendamos leer también: Intentó ahogar a su ex por la custodia de su hijo; fue detenido en Bocas

Nota Anterior

Detuvieron a joven en Valles; cargaba armas, drogas y ponchallantas

Siguiente Nota

Pedirán que titular de Asuntos Indígenas sea elegido por comunidades