DestacadasNoticias en FASeguridad

Cae traficante de personas en SLP, amenazó con matar a 79 migrantes

Un grupo de migrantes que se encontraba en la Avenida Jaralito dijo haber sido amenazad y extorsionado por un traficante de personas

Por: Redacción

Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a un hombre de 34 años en la Carretera a Zacatecas, por presuntamente cometer el delito de tráfico de personas.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, luego de que los elementos acudieran a la atención de un reporte, donde una persona que dijo ser migrante se encontraba encerrada en una bodega, con otras personas de diferentes nacionalidades y que habían sido amenazados de muerte.

Al llegar al lugar, ubicado en Avenida Jaralito, los uniformados encontraron a un grupo de 79 personas, quienes señalaron a Octavio «L» como responsable de haberlos amenazado, exigiéndoles dinero en efectivo e intimidándolos.

Debido a los hechos, los oficiales prestaron apoyo a los presentes en el lugar, y fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM, mientras que el presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal

También lee: Detuvieron al cuarto integrante de una banda de robacoches en SLP

Nota Anterior

Despenalizar el aborto es una demanda a nivel nacional: activista potosina

Siguiente Nota

Así votaron por la ley que eleva requisitos a las ERT's en SLP