DestacadasSeguridad

Cae dúo criminal en Villa de Reyes; tenían autos robados, armas y drogas

Las autoridades informaron que los detenidos, los vehículos, la droga, armas y cartuchos, ya fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

Por: Redacción

Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) aseguraron en Villa de Reyes, dentro de un taller mecánico, a dos sujetos, cuatro automóviles y una camioneta con presunto reporte de robo, un arma de fuego, cartuchos y droga.

Los policías informaron que fue sobre el despliegue operativo que llevaron a cabo sobre carretera 57, en el entronque Villa de Reyes, en donde detuvieron a Adriana, de 30 años de edad y Gerardo, de 36 años de edad, por presunta portación de un arma de fuego tipo escuadra, así como 27 cartuchos de diferentes calibres.

A los presuntos les aseguraron 68 gramos de cristal y 36.5 gramos de marihuana, localizadas dentro de una bolsa transparente, así como una camioneta marca Chevrolet Silverado, color blanco, con placas sobrepuestas, con reporte de robo.

Al interior del inmueble los oficiales localizaron otros cuatro vehículos, los cuales, al ser consultados en el sistema, este arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

Las autoridades informaron que los detenidos, los vehículos, la droga, armas y cartuchos, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

 

También lee: Diputado Verde duda de ataque vs El Mijis y critica el “rescate” de la SSPE

Nota Anterior

“La justicia es para unos cuantos”, acusan activistas en SLP

Siguiente Nota

SLP es un estado impune, inseguro y con mucha pobreza: Guajardo