DestacadasSeguridad

Cae lacra en Soledad; traía desde celulares hasta un medidor de agua

Este ladrón no le hace el feo a nada, Culto Público

Por: Redacción

Elementos de las Fuerzas Municipales de Soledad atendieron un reporte en la colonia Real Providencia sobre personas que se encontraban escandalizando y consumiendo drogas.

Al llegar al lugar, en la calle de Negrete, los oficiales aseguraron a un sujeto, quien arrojó dos maletas mientras pretendía ingresar a una casa.

Al quedar bajo arresto el hombre manifestó que desconocía el origen de las pertenencias, por lo que fue trasladado a la Comandancia Central junto con las maletas.

Los elementos de seguridad indicaron que las maletas contenían diversos productos como celulares, baterías para celular, una frecuencia de banda civil, un medidor de toma de agua, carteras con varias identificaciones, así como varios artículos utilizados para fumar cristal.

Los agentes detallaron que el domicilio donde se realizó la detención está abandonado y estás personas ingresan como “paracaidistas”.  El asegurado fue identificado como José Luis, de 42 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad competente.

 

También lee: Los provida adelantan “suicidio político” a diputados si aprueban aborto en SLP

Total Page Visits: 47 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Los provida adelantan “suicidio político” a diputados si aprueban aborto en SLP

Siguiente Nota

Un extorsionador, entre los 42 detenidos en la última semana en SLP