DestacadasEstado

Bernardo, detenido por violar y matar a su prima en Matehuala

El sujeto la golpeo con un bloque de concreto en el rostro luego de una supuesta discusión

Por: Redacción

La tarde de este viernes la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) reportó la detención de Bernardo “N”, el presunto feminicida de Ana Citlaly, la joven de 19 años que fue encontrada muerta el pasado 1 de diciembre del 2019 en Matehuala.

Según detallaron, hace dos días se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, el cual se encontraba en un inmueble abandonado, ubicado en la colonia Providencia del municipio antes mencionado.

La joven estaba semidesnuda, con el rostro desfigurado y con aparentes señales de violencia sexual; además en el lugar había un bloque de concreto con manchas de sangre con el que fue privada de la vida.

Se mencionó que la víctima se encontraba en compañía un hombre identificado como Bernardo “N”, de 21 años de edad, con el que se retiró a bordo de una motocicleta al sitio donde fue hallada y luego de una supuesta discusión la golpeo con un block de concreto que se encontraba en la construcción provocándole una fractura en el cráneo para después huir del lugar.

Luego de liberarse la orden de aprehensión en contra de Bernardo “N”, fue detenido en la colonia Olivar de la Animas en el municipio de Matehuala. Posteriormente, fue trasladado al centro penitenciario con sede en Matehuala, a la espera de que se defina su situación jurídica.

También lee: Convocan a marcha por feminicidio de Ana Citlaly en Matehuala

Total Page Visits: 143 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Frenaron boda de menor y un hombre de 45 años en el Edo de México

Siguiente Nota

SLP oculta datos sobre impunidad en homicidios dolosos: IC