DestacadasSeguridad

Balean a 2 en el estacionamiento de la Fenapo; uno murió

Un cuerpo sin vida quedó tendido en el estacionamiento de la Fenapo, a escasos metros de una exposición de dinosaurios inaugurada por el gobernador

 

Este viernes, cerca de las 7 de la tarde, dos hombres fueron atacados a tiros en la colonia Satélite, en el estacionamiento de la Feria Nacional Potosina.

Según los primeros reportes, un grupo de personas que viajaban en un automóvil gris de la marca Nissan habrían abierto fuego contra las víctimas, asesinando a una e hiriendo a otra que fue trasladada a un hospital.

Aunque ha trascendido que la segunda víctima pudo perder la vida en el trayecto a recibir atención médica, ello no ha sido confirmado aún.

Más adelante del lugar donde se desarrolló el atentado, en la avenida Juárez, el vehículo que presuntamente fue usado para perpetrar el ataque habría sido encontrado abandonado y con manchas de sangre en el interior.

Elementos de los diferentes órdenes de gobierno ya se encuentran en el lugar para embalar indicios y comenzar las investigaciones correspondientes.

 

Día 3: La defensa del Cayeyo Jr exhibe descuidos y resbalones de la FGE

Nota Anterior

Morena obstaculiza licencia a padres de niños con cáncer: Azuara

Siguiente Nota

“Atropelló” el puesto de mangos de unos vendedores en SLP