Estado

#BackToThe80’s | Matute llenó el Teatro del Pueblo en la Fenapo 2019

El grupo liderado por Jorge D’Alessio interpretó temas de pop y hasta de cumbia en el Teatro del Pueblo, el cual lució un lleno total la noche del jueves

Por: Redacción

Ante un lleno total, Matute hizo que miles de asistentes al Teatro del Pueblo de la Fenapo retrocedieran a los ochentas; la banda hizo que los potosinos disfrutaran de aquellos temas que marcaron época dentro de la música de los años ochenta.

Los músicos comenzaron el concierto con un buen ambiente musical, pues debido a su amplio repertorio no solo interpretaron pop, sino también cumbias de aquellos años, cada tema era de aplaudirse y cantar juntos todos en una sola voz haciendo más espectacular el concierto.

Los integrantes de la agrupación se dijeron muy identificados con San Luís Potosí, pues hace algunos meses aquí fue donde inició la gira “Planeta Tour Retro”, que ha tenido buena aceptación por el público en diferentes escenarios de México; Matute también manifestó un gran cariño por sus seguidores locales.

Por un espacio de más de dos horas y media, la banda comandada por Jorge D’Alessio logró que el público de la Fenapo disfrutara al máximo de la música que ofrecieron.

Para este viernes 16 de agosto el Teatro del Pueblo tendrá la presentación de Los Herederos de Nuevo León, motivo por el cual se espera otra gran asistencia.

7 años después, fue arrestado el violador de una menor en Coxcatlán

Total Page Visits: 77 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

SLP, una ciudad que tiene 300 mil perros callejeros: Ayuntamiento

Siguiente Nota

Vienen 3 semanas de cierres por obras en el distribuidor Juárez