DestacadasEstado

Alejandro García, nuevo vocero del Partido Verde en SLP

El excandidato a la presidencia municipal ocupará un cargo como vocero en el Partido Verde, avalado tanto por el dirigente estatal como por el Comité Nacional

Por: Redacción

Emmanuel Ramos Hernández, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, dio a conocer que Alejandro García Moreno, excandidato a la alcaldía de la capital en el pasado proceso electoral, fue designado como vocero de dicho instituto político en el Estado.

Explicó que esta designación obedece a un análisis realizado desde que tomó la dirigencia del partido en San Luis Potosí, momento en el que comenzó, junto con la dirigencia nacional, a dialogar con los perfiles que forman parte de la institución.

Ramos Hernández refirió que García Moreno forma parte del partido desde hace varios años, y a pesar de ser un perfil joven, tiene la experiencia suficiente para la encomiendo que ahora tendrá en la Vocería del partido.

“Necesitamos gente preparada pero que a su vez sean perfiles con probada calidad moral para tener un cargo directivo y cuenten con credibilidad, para que los potosinos se den cuenta de que el proyecto va en serio con gente nueva”, detalló.

Señaló que el nuevo vocero tiene una trayectoria que lo avala pues fue coordinador del grupo Alerta Amber en la  Fiscalía General del Estado; director de Ordenamiento Ecológico en la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam); director del Centro de Información y Documentación en la misma institución, y asesor en el Congreso del Estado.

Además, señaló que el nombramiento de García Moreno ya fue avalado por el Comité Nacional del PVEM, con el cual el Comité Estatal mantiene comunicación sobre los temas que atañen a la nueva organización del instituto en San Luis Potosí, y adelantó que en las próximas semanas serán dados a conocer nuevos integrantes del organigrama del partido en la entidad.

Por su parte, García Moreno agradeció la confianza tanto de Ramos Hernández como dirigente del PVEM en el Estado, como del partido a nivel nacional, y destacó la necesidad de que el Verde se convierta en un contrapeso a los gobiernos que tienen estancado a San Luis Potosí.

“Platiqué con el presidente previo a mi nombramiento y sé cuáles son los objetivos que tenemos que cumplir, los potosinos merecen representantes que realmente vean por sus intereses y trabajen por ellos, pues ya están cansados de gobiernos que tomen decisiones para quedar bien con sus padrinos políticos en lugar de representar al pueblo”, sentenció.

Despidos en GM podrían traer reacción adversa en cadena, vaticina Pepe Toño

Nota Anterior

Explotó edificio con pirotecnia ilegal en Ahualulco; no hay heridos

Siguiente Nota

Portero sin suerte no es portero | Columna de Sebastián Escorza