El Mundo

Avión de pasajeros se estrelló en Afganistán; nadie sobrevivió

El accidente se registró a las 13:30 hora local en una zona al este de Afganistán; la aerolínea local Ariana negó que la aeronave perteneciera a su flota

Por: Redacción

Un avión de pasajeros se estrelló este lunes en el este de Afganistán; aunque se desconoce el número de víctimas, autoridades del país aseguraron que murieron todas las personas a bordo de la aeronave que, según la aerolínea local Ariana, no pertenece a su flota. 

El siniestro se produjo a las 13:30 hora local, en “un área bajo control talibán” en el distrito de Deh-Yak, en la provicina de Ghazni.

El vicepresidente segundo de Afganistán, Sarwar Danish, aseguró en unas declaraciones televisadas que el avión de pasajeros que se estrelló pertenecía a la aerolínea Ariana. 

Sin embargo, la compañía lo desmintió en un comunicado, al asegurar que todos sus vuelos operaban con normalidad. 

El portavoz del Gobernador de Ghazni, Arif Noori, reconoció a Efe por su parte que la información de la que disponen es “todavía preliminar” y aunque se trata de un avión de pasajeros, aún no pueden confirmar “a qué aerolínea pertenece, porque todas las aerolíneas afganas rechazan que sea suyo”.

Con información de: Sin Embargo

También lee: Reportaron tiroteo en centro comercial de Las Vegas; hay dos heridos

Total Page Visits: 64 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Este es el precio del dólar para este lunes 27 de enero en SLP

Siguiente Nota

Solo en el papel pretenden cumplir protección a periodista de SLP