DestacadasSeguridad

Accidente aéreo en Rioverde tendría relación con fuga de reos en CDMX

En el avión se habrían encontrado armas de fuego, dinero y teléfonos celulares; la FGR realiza la investigación del accidente

Por: Redacción

Alejandro Leal Tovías, secretario general del gobierno estatal de San Luis Potosí, señaló que el desplome de una aeronave ocurrido en una comunidad de Rioverde podría estar relacionado con la fuga de tres reos internos en el Reclusorio Sur, en la Ciudad de México. 

Ayer se reportó la fuga de tres internos del penal ubicado en la alcaldía de Xochimilco; los tres reos estarían vinculados a un grupo del crimen organizado del estado de Sinaloa.

De acuerdo con información publicada en medios locales, Leal Tovías señaló que la Fiscalía General de la República es la que está llevando a cabo la investigación del caso, por lo que el gobierno estatal estaría pendiente de lo que informe la delegación de la FGR en San Luis y la Guardia Nacional. 

La aeronave que se impactó la tarde de ayer en la comunidad de La Alameda no tenía matrícula; además se habrían encontrado armas de fuego, teléfonos celulares y dinero en efectivo. 

Recomendamos leer también: Cayó una aeronave en una comunidad de Rioverde

Total Page Visits: 79 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

#SiempreNo | Coheteros no "reventaron" la sesión del Congreso en SLP

Siguiente Nota

Congreso de SLP sospecha que empresa de Margarito Terán sea corrupta