CiudadDestacadas

Atlético de San Luis no volverá a jugar con público este mes

El equipo desmintió al secretario de seguridad, Jaime Pineda, quien aseguró que a fin de mes los aficionados podrían regresar al estadio

Por Redacción:

Esta mañana, Jaime Pineda Arteaga, secretario de Seguridad Pública, declaró, en entrevista para Agencia de Noticias SLP, que el estadio Alfonso Lastras podría abrir sus puertas a los aficionados del Atlético de San Luis a finales de septiembre. Sin embargo, esta información ha sido desmentida por el propio club, que afirmó a La Orquesta que, aunque la Liga MX trabaja en un protocolo de retorno del público a los estadios, este se encuentra en fase inicial, por lo que no podría aplicarse
durante este mes.

Según lo dicho por el secretario de Seguridad Pública estatal, Jaime Pineda Arteaga, el ingreso de los aficionados al estadio Alfonso Lastras podría darse hacia finales de septiembre, por lo que empataría con el juego del próximo domingo contra León. El Atlético de San Luis descartó esa posibilidad.

Después de eso, el equipo potosino tendrá solo dos encuentros más como local: contra Querétaro el 15 de octubre y contra Mazatlán, el 29 de octubre.

La directiva del Atlético de San Luis recordó que el ingreso a los estadios está regido por los protocolos de la Liga MX y no por los gobiernos locales, por lo que el regreso de aficionados se dará hasta que la primera división del futbol mexicano dé autorización.

Total Page Visits: 623 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

En SLP, encerrar a feminicidas no es suficiente: Nueva Luna AC

Siguiente Nota

SLP está en el top 3 de las ciudades con más feminicidios