CiudadDestacadas

Así será “la nueva normalidad” en oficinas del Ayto de Soledad

Se tomará la temperatura y se pedirá el uso de cubrebocas a aquellas personas que acudan a las oficinas de Soledad a realizar trámites

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad trabaja en un plan de transición hacia la “nueva normalidad”, en la que se ponderan acciones para garantizar la seguridad en la salud de las personas.

La administración municipal emitió recomendaciones diversas a la población en general para evitar la propagación del virus covid-19, sobre todo a quienes acudan realizar trámites en oficinas municipales a partir del primero de junio. Para quienes acudan a realizar trámites en las distintas dependencias municipales, sólo podrá ingresar una persona por turno.

Personal del Ayuntamiento verificará la temperatura corporal, que debe ser menor a 38 grados; además, se recomienda mantener la sana distancia de 1.5 metros entre persona y persona, el uso de cubrebocas y/o careta facial y utilizar gel sanitizante antes de su ingreso a las oficinas.

En las áreas municipales, en especial en las que se brinda atención directa en ventanillas, se realizan las adecuaciones para garantizar la seguridad de los empleados y de los ciudadanos, informó el Ayuntamiento.

Recomendamos leer también: SLP podría tardar más que otros estados arrancar su “nueva normalidad”

Nota Anterior

Ejecutaron a un hombre; encontraron su cuerpo en Camino al Aguaje

Siguiente Nota

Invercorp se declara a punto de la quiebra; la empresa culpa al covid-19