Seguridad

Asesinaron a una pareja en Matehuala; Fiscalía ya investiga

La FGE informó que también investigará el asesinato de un hombre en una vivienda en Soledad la madrugada de este miércoles

Por: Redacción

La tarde del 11 de agosto del 2020 se reportó la presencia del cuerpo sin vida de una mujer y de un hombre semienterrados en un camino de terracería de la comunidad Carbonera, perteneciente a la alcaldía matehualense. 

La mujer de 31 años de edad, quien ya fue identificada, presenta varios disparos de arma de fuego, dos de ellos en las manos; mientras que se realizan las investigaciones necesarias para establecer la identidad del hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien es de tez morena, complexión regular, mide 1.75 metros de estatura y tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la palabra “Sofía”. 

Se realizó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia correspondiente. 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que comenzó con las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho, además de indagar el asesinato de un hombre en la colonia Foresta en Soledad de Graciano Sánchez.

También lee: Ejecutaron a un hombre dentro de su casa en la colonia Foresta

Total Page Visits: 246 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

DIF de Soledad entregó 10 sillas de ruedas a personas vulnerables

Siguiente Nota

Asesinó a su víctima en una riña en SLP; el sujeto ya fue detenido