DestacadasSeguridad

Asesinaron a balazos a un hombre y a su bebé de 2 meses en San Ciro

Sujetos armados dispararon contra una camioneta en la que se trasladaban Alejandro y su familia; el hombre falleció en el lugar, mientras que su esposa y el bebé fueron trasladados a un hospital

Por: Redacción

La noche del jueves, sujetos armados asesinaron a un hombre en San Ciro de Acosta; el sujeto viajaba acompañado de su esposa y su hijo de tres meses de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo, cuando Alejandro viajaba acompañado de su esposa y su hijo recién nacido; sin embargo, sujetos a bordo de una camioneta dispararon contra la familia; el joven perdió el control y chocó contra el conductor de una camioneta.

Alejandro murió en el lugar, mientras que su esposa e hijo fueron trasladados al Hospital Regional de Rioverde para recibir atención médica; al lugar acudieron elementos de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el menor de tres meses de edad falleció debido a las lesiones provocadas en el ataque.

Y… ¿Quién le pone el cascabel al narco?

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 16 de agosto en SLP

Siguiente Nota

La admiración puede ser el peor pecado | Columna de Óscar Esquivel