DestacadasSeguridad

Asesinaron a balazos a un hombre y a su bebé de 2 meses en San Ciro

Sujetos armados dispararon contra una camioneta en la que se trasladaban Alejandro y su familia; el hombre falleció en el lugar, mientras que su esposa y el bebé fueron trasladados a un hospital

Por: Redacción

La noche del jueves, sujetos armados asesinaron a un hombre en San Ciro de Acosta; el sujeto viajaba acompañado de su esposa y su hijo de tres meses de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo, cuando Alejandro viajaba acompañado de su esposa y su hijo recién nacido; sin embargo, sujetos a bordo de una camioneta dispararon contra la familia; el joven perdió el control y chocó contra el conductor de una camioneta.

Alejandro murió en el lugar, mientras que su esposa e hijo fueron trasladados al Hospital Regional de Rioverde para recibir atención médica; al lugar acudieron elementos de servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el menor de tres meses de edad falleció debido a las lesiones provocadas en el ataque.

Y… ¿Quién le pone el cascabel al narco?

Total Page Visits: 134 - Today Page Visits: 5
Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 16 de agosto en SLP

Siguiente Nota

La admiración puede ser el peor pecado | Columna de Óscar Esquivel