DestacadasEstado

AMLO recibirá informe sobre la Sierra de San Miguelito, dice Gabino

El delegado Gabino morales afirmó que su postura es respetar el acuerdo que hizo López Obrador en su última visita a SLP, donde se comprometió a proteger la Sierra de San Miguelito

Por: Redacción

Gabino Morales Mendoza, delegado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en San Luis Potosí, informó que el presidente recibirá una carpeta informativa sobre el caso del conflicto comunal que existe por el territorio en la Sierra de San Miguelito.

El delegado indicó que su postura es respetar el acuerdo que López Obrador hizo en su última visita a San Luis Potosí, donde se comprometió a gestionar la protección para la Sierra.

La declaración del delegado llega un día antes de que se lleve a cabo una asamblea comunal en San Juan de Guadalupe para determinar si inicia un trámite para fraccionar parte de esa área en las inmediaciones de la Sierra.

Los grupos que disputan el control de la zona se han acusado, unos de intentar vender a un precio irrisorio el terreno comunal; y otros de que hay intromisión de ajenos en las decisiones de la comunidad, entre quienes hay interesados en pactar con los desarrolladores inmobiliarios.

Asamblea definirá si se vende la S. de San Miguelito a 50 centavos el m2

Nota Anterior

Graban traslado de El Chapo a su nueva cárcel en EU

Siguiente Nota

¡Aquí se lucha hasta el final! (Con dedicatoria al atleti femenil) | Columna de Emmanuel Gallegos D.