Estado

Presidenta del DIF de SLP entrega apoyos en Sta María del Río

Valle Rodríguez platico con pacientes del UBR, entrego despensas, paquetes para bebé y bicicletas

Por: Redacción

La presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF estatal), Lorena Valle Rodríguez, realizó una gira de trabajo en Santa María del Río, en donde al visitó la Unidad Básica de Rehabilitación para convivir con los pacientes, además de continuar con la entrega de despensas a DIFs de la zona.

La presidenta del DIF, conversó con los pacientes, así como con sus familiares, quienes le platicaron de las atenciones que les ha brindado en la UBR. De igual forma, el personal de la UBR le dio a conocer los diversos servicios que brindan.

Posteriormente, Valle Rodríguez entregó despensas a presidentas y representantes de los DIF municipales de la zona centro, asimismo, estas dotaciones alimenticias se entregarán a personas en condiciones de desventaja.

De igual forma, entregó ayudas funcionales a personas con discapacidad, paquetes para bebé como parte de las acciones de apoyo a la primera infancia y bicicletas a estudiantes de comunidades, quienes ahora podrán llegar más rápido y temprano a su escuela.

Para concluir las actividades de la gira, Valle Rodríguez convivió con artesanas que trabajan el ixtle.

DIF de SLP entregó 25 despensas a adultos mayores en Los Silos

Total Page Visits: 129 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Las bondades de mentir | Columna de Óscar Esquivel

Siguiente Nota

DIF de Soledad entregó vales de despensa a familias en condición vulnerable