Ciudad

Alcalde de Soledad dio arranque a remodelación de avenida Los Pinos

Se aplicará una inversión de 4 millones 250 mil pesos, en beneficio de más de 80 mil habitantes

Por: Redacción

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dio inicio a la obra de mejora integral de la avenida de Los Pinos, en la que se rehabilitará poco más de un kilómetro con la aplicación de una inversión de 4 millones 250 mil 800 pesos del Fondo del Fotalecimiento Municipal.

“Se trata de una de las vialidades más importantes de la ciudad, de mayor tránsito vehicular y que conecta a otras vías principales, por lo que esta obra de gran impacto social beneficiará alrededor de 80 mil habitantes de manera directa e indirecta”, dijo Hernández Villafuerte.

El alcalde soledense, acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y de la senadora de la República, Leonor Noyola Cervantes, dio arranque de los trabajos de pavimentación de la avenida de Los Pinos, en el tramo de la avenida Valentín Amador y carretera a Rioverde.

La avenida de Los Pinos tendrá una intervención a profundidad, además se respetarán los topes existentes, se realizarán trabajos de pintura en guarniciones y pasos peatonales, se colocará señalética en muros, de sentido y nombre de calle, así como señalética vertical de velocidad y alto.

El edil destacó que el programa de pavimentación emprendido por el Ayuntamiento de Soledad ha sido uno de los más exitosos de la administración que encabeza.

También lee: Cancelarán el Grito de Independencia en Soledad por el covid-19

Total Page Visits: 111 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Conagua y CEA supervisan construcción de alcantarillado en SLP

Siguiente Nota

Calderón y Peña tendrán que declarar por acusaciones de Lozoya