CiudadDestacadas

A un año de la elección; ¿qué opina Nava de AMLO y de sí mismo?

Xavier Nava también respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre el aniversario de su propio triunfo; sobre AMLO criticó la decisión de quitar el programa Prospera

Por: Ana Dora

A un año de que Andrés Manuel López Obrador obtuviera la presidencia de México, el alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, consideró que su libertad de expresión ha sido limitada para hablar de distintos temas en los que no se está de acuerdo con el gobierno federal.

“La posibilidad de que uno opine lo que quiera opinar en cuanto a la libertad de expresión y que no parezca que estamos en contra, es simplemente diversidad de opiniones”, dijo y criticó el uso de recursos en el tema de las refinerías.

“A mí no me parece que se estén usando recursos para proyectos, que ya no va el mundo hacia allá”, dijo el presidente municipal e hizo una comparación con los programas sociales:

“Quitar el Programa Prospera no fue la mejor determinación la que se tomó”, dijo y apuntó que, pese a ello, su administración trabajará de la mano con todos los niveles de gobierno.

“El primer año de Andrés Manuel, el primer año de nosotros”: Nava

Nava Palacios también respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre el aniversario de su propio triunfo en las pasadas elecciones de 2018.

Dijo que este año le ha dejado retos y sobre el incremento de la delincuencia en la capital potosina, justificó diciendo que el alza es a nivel nacional.

“Es uno de los meses más violentos que ha habido en todo el país”, dijo y consideró pertinente el arribo de la Guardia Nacional.

“Qué bueno que ya llega la Guardia Nacional”, se congratuló y aseguró que se trabajará en coordinación con dicha corporación federal.

SLP no toma en cuenta la incidencia delictiva de Soledad: Jiménez Arcadia

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 2 de julio en SLP

Siguiente Nota

Comprobado: dejan subir hombres al transporte rosa en SLP