EstadoSeguridad

7 años después, fue arrestado el violador de una menor en Coxcatlán

El sujeto intentó violarla en más ocasiones sin lograrlo, razón por la que la víctima temía por su integridad

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que fue detenido un hombre de 46 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de edad en el municipio de Coxcatlán.

Según se informó, el hecho fue denunciado por la afectada, quien narró que el 15 de marzo del 2012 se encontraba en su domicilio en el cual se hallaba el cuñado de su hermana mayor, identificado como Rafael “N”, quien aprovechó que la menor se encontraba sola y con violencia la llevó a un cuarto en donde le quito la ropa y consumó el acto.

La madre de la afectada se percató que la joven ya no quería ir a la escuela, además de presentar varias enfermedades a lo largo de medio año sin razón aparente, por lo que decidió llevar a su hija al centro de salud de la comunidad, en donde contó lo sucedido, además la joven agregó que el sujeto intentó someterla nuevamente en diversas ocasiones sin lograrlo, razón por la que tenía por su integridad.

Luego de levantada la denuncia y obtener la orden de aprehensión, detuvieron al sujeto en el Barrio Picholco de la localidad Amaxac del municipio antes mencionado, quien quedó a disposición del Juez.

Arrestan a violador en SLP; atacó a su víctima después de una fiesta

Nota Anterior

Una ofensa, que Pineda haya dejado plantados a diputados: Guajardo

Siguiente Nota

Ministeriales trataron de llevarse una camioneta de la Fenapo... por error