Estado

Ministeriales trataron de llevarse una camioneta de la Fenapo… por error

La Fiscalía pide la comprensión de la población para llevar a cabo su labor

Por: Redacción

Luego de que un supuesto grupo de policías ministeriales fueran exhibidos intentando llevarse una camioneta del estacionamiento dentro de las instalaciones de la Fenapo, por presuntamente presentar reporte de robo y finalmente terminar admitiendo que fue un error, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que se llevan a cabo este tipo de operativos para la recuperación de vehículos robados y pidieron a la población su comprensión.

Ayer por la noche, un usuario de redes sociales reportó que un grupo de agentes ministeriales intentó llevarse su camioneta que se encontraba dentro de uno de los estacionamientos de la Fenapo por presunto reporte de robo, sin embargo, el hombre relató que mostró su documentación a los agentes para que devolvieran la unidad.

“Cuando llegué al estacionamiento me percaté que una grúa está subiendo mi camioneta, me acerco y se encuentra un grupo de supuestos ministeriales y me dicen, primero que la camioneta no pago estacionamiento, les muestro el boleto y otro de los estúpidos ministeriales comenta que tiene reporte de robo. Les dije oye como te quieres llevar la camioneta sin ni siquiera pedirme mis papeles para poder acreditar la propiedad” contó en redes.

Posteriormente, el denunciante aseguró que habló con el encargado del estacionamiento quien le comentó que los elementos “se identifican como ministeriales, pasan la grúa, y sin más, se ponen a subir coches”, además de que ese día “ya llevaban 6 vehículos que habían sacado”.

Al respecto, la Fiscalía seguró que con el dispositivo implementado han asegurado 10 unidades que contaban con reporte de robo vigente, las cuales fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público para los trámites respectivos, además pidió a la población su colaboración para llevar a cabo esta labor y solicita su comprensión por las molestias que se pudieran ocasionarse al realizar estas tareas operativas de recuperación de vehículos robados.

Nota Anterior

7 años después, fue arrestado el violador de una menor en Coxcatlán

Siguiente Nota

“Ya no es el tiempo de antes”: el mensaje de AMLO al Chato López