CiudadDestacadas

Xavier Nava ha quedado a deber tras 100 días de gobierno: Priego

El vocero de la Arquidiócesis potosina invitó a las autoridades municipales a dejar de quejarse y que emprendan acciones para mejorar las impresiones de la capital

Por: Redacción

Luego de haber transcurrido 100 días de trabajo de la administración municipal en la capital, la cual encabeza Xavier Nava Palacios, el vocero de la Arquidiócesis de San Luis potosí, Juan Jesús Priego Rivera, dijo que ya es momento de demostrarle a la ciudadanía la capacidad de trabajo para resolver las principales necesidades, pues urge quitar la impresión que se tiene sobre un municipio atrasado.

“Yo personalmente se lo decía, las calles todavía están hoyudas, todavía hay muchos baches que tapar, y creo que la imagen de una ciudad se mide también por sus condiciones, vamos a esperar, pero hacemos la invitación que no esperemos mucho”.

Indicó que es necesario que las autoridades municipales dejen de estarse quejando y lo mejor es que apliquen las acciones necesarias para lograr mejorar las condiciones de San Luis Potosí capital.

“Es necesario que ya se quite la impresión de San Luis Potosí como una ciudad atrasada, como una ciudad que se quedó atrás, tú vas a Querétaro y te deslumbra”.

Finalmente, Priego Rivera apuntó que es válido que todo gobierno, al iniciar una administración, haga los señalamientos necesarios para avanzar, siempre y cuando no se descuide a la ciudad como actualmente ha hecho el gobierno municipal, pues dijo, 100 días fueron suficientes para que el nuevo gobierno capitalino demuestre su capacidad de trabajo, el cual al momento ha dejado mucho que desear.

Activistas proponen prohibir pirotecnia explosiva en SLP

Nota Anterior

Hijo de Trump defiende el muro fronterizo, “funcionan en zoológicos” dice

Siguiente Nota

En juicio, leen cartas de amor entre “El Chapo” y Emma Coronel