Seguridad

Violó y robó a una mujer en su casa en Soledad; ya fue detenido

El sujeto se metió a la casa de la víctima donde le quitó el celular y después la violó

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) capturó a un individuo de 26 años que violó y además robó a una mujer en su casa en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Según detallaron, en abril del 2020 el señalado, identificado como Armando Antonio “N”, ingresó a un domicilio en la colonia Villa Foresta, en donde se encontraban mujeres, a quienes con lujo de violencia las despojó de celulares y dinero en efectivo.

El hombre amenazó con un cuchillo a una de las mujeres y la atacó sexualmente, intentando hacer lo mismo con otra integrante de la familia sin lograrlo, huyendo del sitio. Luego de esto, las víctimas acudieron a denunciar lo ocurrido.

Una vez librada la orden de aprehensión, el presunto fue detenido en el fraccionamiento La Sierra del municipio soledense.

El ahora detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social ubicado en La Pila, en donde se definirá su situación legal.

La FGE señaló que esta persona podría estar involucrado en más carpeta de investigación en donde el modus operandi tiene varias similitudes.

También lee: Dieron prisión preventiva a anciano que violó a una niña en Ciudad Valles

Nota Anterior

Continuarán suspendidas las retas en campos llaneros de Soledad

Siguiente Nota

Pedirán al ISSSTE que informe sobre en desabasto de medicamentos en SLP